Con este proyecto queremos reflejar cómo el mundo de la moda se ha adaptado a estos tiempos en los que los medios de comunicación han dado un giro de 180 grados.
Nos gustaría reflejar cómo las start ups de moda han conseguido hacerse un hueco en el mercado dentro de los grandes gigantes como pueden ser Inditex, h&m….que hoy en día son los que manejan el mercado del sector textil.
Además queremos reflejar los nuevos métodos de publicidad que han surgido con el apogeo de las redes sociales como pueden ser Instagram o youtube.
También queremos hablar sobre el nuevo oficio que ha surgido con todo esto, el de influencer. Hoy en día forman parte de una nueva forma de publicidad que par las marcas es más barata que lo que puede llegar a ser un spot en la televisión y más efectivas. Con todo esto queremos ver hacia qué camino está dirigiéndose todo esto desde el mercado textil a su forma de publicidad…
Para todo ello vamos a entrevistar a varias personas que son influyentes hoy en día en el mundo de la moda y ver cómo ellos han conseguido posicionarse en este mundo tan marcado por las grandes empresas textiles.
En las entrevistas queremos abarcar varios campos entre los que destacan gente joven que acaba de empezar y gente que ya tiene marcado un recorrido profesional.
La mayoría de nuestras ilustraciones son de
Agata Wierzbicka , una artista ilustradora que nos ha servido de inspiración para el diseño del trabajo